Blogia
Música finales 60´s

Rolling Stones psychedelic sessions

Los Rolling también le dieron caña a la época psicodélica. Aunque se dió preferentemente en la costa oeste norteamericana(sobretodo californiana)ubo claros indicios de que en las islas británicas se produjo, posteriormente y más light y menos influenciado, sesiones psycodelicas brutas. Como se muestra en la foto, los Stones estaban bastante "stoned".

Rolling Stones


Hay maneras y buenos modales; aunque está clariiisimo que jugaban con fuego yo creo que no llegaron a quemarse. En su reciente gira se les notó con energia, la lokura quedó atrás ( auque Mr. Richards...jugo un poco más que nuestro caballero de la orden británica favorito )

2 comentarios

Jorge Enrique -

Es la banda con mas vigencia y calidad de shows como nunca se ha visto los adoro con mi alma

julieta mendiola lira -

the rolling stones es una de mis bandas favoritas de la ola inglesa.su musica tiene un gran sonido y si escuchas todas sus canciones nunca decidiras cual es su favorita,ya que todas son demasiado buenas.para mi su musica es muy buena,desde el blues de honest i do y la rockandrolera carol de su adorado chuck berry,hasta las psicodelicas we love you,citadel y la campirana dear doctor.su musica de ellos te lleva a otros mundos.son los mejores,yse puede apreciar ya que son la unica banda de los 60 que siguen editando discos y haciendo giras.