Blogia
Música finales 60´s

COMENTARIO DE TRES BITACORAS DE TEMA MUSICAL

Las 3 bitácoras son:


1* Bokuden (la verdad es una esquirla de hielo).Un lugar para pensamientos, hechos y reflexiones. De todo y de todos. Para todo y para todos.Bokuden

2* Como llegar a músico y no morir en el intento weblog:/home/firewall/weblog: Bienvenid@s a mi Weblog personal.

3*Autentico arte. Weblog creado por cuya bitacora es silvizinull

La primera:Los asuntos de los que trata este blog están bien enlazados con los temas. La verdad es que los temas son apasionantes pero le falta colorido, más dinamismo( no solo poner fotos sino también enlazarlas a otras páginas)y sobre todo le falta ser más original conrespecto al tipo de letra(preferencias).El número de enlaces de texto es pequeño algo que hace a la página ser más propensa a la lectura que a navegar e informarte en la red a cerca de más información respecto a los temas. Tampoco enlaza a e-cuaderno ni a la página de Diseño Audiovisual.

Con respecto a mi segundo comentario cabe destacar la portada (Firewall) bien enlazada así como el formato y los enlaces que quedan en el lateral de manera perpetua. Como a la bitacora anterior le faltan los en laces principales a eCuaderno y la página de Diseño Audiovisual de la asignatura. Los post están poco elaborados, le falta más letra.
Los temas son los propios de una bitacora personal; son suficientes.
Le faltan fotos y que éstas enlacen a otras páginas web o similares.

La última es la que más me gusta. Está muy bien enlazada y es muy original con fondo Url incluido( Matrix ). Quizás tenga demasiados enlaces, que hace que la lectura se interrumpa y el manejo sea más lento pero bueno. No echo de menos nada.
Es una buena bitacora: bien enlazada(fotos enlazan perfectamente) y bien detallada. Tiene mucho colorido.
Tiene algún fallo : no se encuentran articulos en el tema "Personales" y al pinchar en "Mio" aparece descentrada. Está actualizada, se nota que la ha trabajado.

1 comentario

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner